Visita de las autoridades de la Juventud Universitaria Peronista

El gobernador Sergio Uñac recibió, en Casa de Gobierno, al tridente dirigencial de la JUP, integrado por Constanza Bossio, Mariano Lanouguere y el sanjuanino Nahuel Fernández.

Visita de las autoridades de la Juventud Universitaria Peronista Fotos: Emmanuel Moreta

Cabe destacar que las autoridades nacionales y provinciales de los organismos presentes en la reunión han sido elegidos hace pocos días. Constanza Bossio es también la nueva secretaria General de la Federación Universitaria Argentina, Mariano Lanouguere es el secretario General de la JUP, y Nahuel Fernández es el recientemente elegido presidente de la Federación Universitaria Sanjuanina.

Según destacó el dirigente universitario local, “vinimos a dialogar con el gobernador para proponer un trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial y los organismos universitarios que representamos, planteando diferentes objetivos y proyectos para el beneficio general del estudiante universitario”.

“En San Juan queremos conocer las situaciones de los estudiantes de departamento alejados, para generar acciones que ayuden al crecimiento de la UNSJ a lo largo y ancho de la provincia. Queremos además trabajar acciones conjuntas con los demás estamentos de la institución para mejorar su calidad, ya que consideramos que la educación es el arma más potente que tienen los pueblos” concluyó Nahuel Fernández.

El primer mandatario sanjuanino les agradeció por la presencia, los instó a continuar trabajando en cada espacio que les toque estar por el bienestar de nuestra sociedad y por el mejoramiento constante de la educación argentina. “Los objetivos generales, los de la comunidad, deben ser el motor que nos lleve a establecer acciones conjuntas que ayuden al engrandecimiento de nuestro país” afirmó el gobernador Uñac.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 15:42