La oficina móvil del IPV visita 25 de Mayo

Durante los días 14 y 15 de septiembre la comunidad de este departamento podrá realizar la elección del barrio próximo a sortearse.

En el marco del Sorteo Provincial de Viviendas, la oficina móvil del Instituto Provincial de La Vivienda (IPV) continúa su recorrido y su próximo destino será el departamento 25 de Mayo, durante los días 14 y 15 de septiembre. El objetivo de la visita es que los/as vecinos/as puedan seleccionar el Barrio Tehul ubicado en Las Casuarinas.

La oficina móvil permanecerá el jueves y viernes próximos en el Centro de Jubilados de Las Casuarinas situado en la calle Mariano Moreno esquina Pringles, en horario de 8 a 13 horas. El IPV dispone de esta dependencia itinerante para trasladarse a los departamentos alejados del Gran San Juan con el fin de agilizar la elección de barrio y resolver consultas de la ciudadanía.

El Barrio Tehul se encuentra en etapa de construcción y está compuesto por 175 viviendas. Este complejo habitacional conforma el grupo de los 28 que serán sorteados por el IPV durante los primeros días de noviembre.

Modificado por última vez en Martes, 12 Septiembre 2023 13:55