Planeamiento comenzó las capacitaciones sobre la nueva plataforma de Gestión de Obra

La capacitación se lleva a cabo de manera virtual y está destinada a profesionales habilitados a tramitar en la repartición.

La Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano (DPDU) comenzó con las capacitaciones sobre la nueva plataforma de Gestión de Obra que implementará próximamente para todos sus trámites. Se trata de una plataforma para la realización de trámites de la DPDU, que tiene como objetivo optimizar y agilizar la gestión, disminuyendo las consultas presenciales o por email, siguiendo cada proceso completo e informando a los propietarios y profesionales el estado del trámite o expediente de principio a fin.

Las capacitaciones están destinadas a profesionales habilitados a tramitar en la repartición y se brindarán en cuatro fechas distintas. La primera se realizó el jueves 19/08 y se repetirá el viernes 20/08 a las 18.30 horas y el martes 24/08 en dos horarios: a las 11 y a las 18.30 horas. Actualmente, el cupo para las capacitaciones del viernes y del martes a las 18.30 horas están completos y se encuentra habilitada la inscripción para el martes 24/08 a las 11 horas, ingresando a este enlace

Por último, es importante destacar que para la utilización de la plataforma es necesario contar con una cuenta en Ciudadano Digital, por lo que la DPDU recomienda a los profesionales que creen su cuenta a través de la app. Para más información al respecto, ingresá a este link.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Agosto 2021 11:42