Estudiantes de Archivística visitaron el AGN

A través de un proyecto del Ministerio de Gobierno, más de 60 tesistas viajaron a las instalaciones del Archivo General de la Nación.

Alumnos del último año de cursado de la carrera Licenciatura en Archivística realizaron un viaje a las instalaciones del Archivo General de la Nación con el fin de profundizar en la experiencia laboral en áreas de Archivística institucional. La actividad se dio por un proyecto de la Dirección del Archivo General de la Provincia, perteneciente al Ministerio de Gobierno, en conjunto con la coordinación de la carrera Licenciatura en Archivística.

2023-11-10 GOBIERNO Estudiantes de Archivística visitaron el AGN

La movilidad para este viaje fue provista por el Ministerio de Gobierno, incluyendo a más de 60 estudiantes universitarios de Archivística de la provincia de San Juan que se encuentran finalizando su plan de estudio y su proyecto de Tesina, acompañados de la docente Verónica Robles, quien también se desempeña en el Archivo Provincial.

2023-11-10 GOBIERNO Estudiantes de Archivística visitaron el AGN

El recorrido se completa con diferentes charlas provistas por diferentes trabajadores profesionales del Archivo de la Nación, así como la visita a otras instituciones públicas que se dedican al resguardo y preservación de documentación histórica.

2023-11-10 GOBIERNO Estudiantes de Archivística visitaron el AGN

Modificado por última vez en Viernes, 10 Noviembre 2023 15:20