Positiva visita del CFI al Archivo Provincial de la Memoria

El organismo nacional se reunió con funcionarios de la cartera de Gobierno, con el objetivo de analizar la labor realizada por el Archivo y trazar metas a futuro.

A través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, el Ministerio de Gobierno recibió al auditor nacional del Consejo Federal de Inversiones Guillermo Lacamera y a su par provincial Carlos Quesada, en una reunión de trabajo que tuvo lugar en el espacio del Archivo Provincial de la Memoria “Arq. Virginia Rodríguez”.

2023-08-17 GOBIERNO Positiva visita del CFI al Archivo Provincial de la Memoria

El encuentro, liderado por el equipo de Investigación del Archivo, tuvo como eje el trabajo de esta área, el desarrollo de su proyecto y funcionamiento, así como proyecciones y potencialidades a futuro del Archivo, junto con alentadoras devoluciones de parte de los representantes del CFI, quienes aprobaron el comodato de los bienes de uso financiados por el Consejo.

2023-08-17 GOBIERNO Positiva visita del CFI al Archivo Provincial de la Memoria

La reunión contó con la presencia de la subsecretaria de Derechos Humanos Clarisa Botto junto al equipo de Investigación del Archivo Provincial de la Memoria conformado por Gabriel Farías, María Inés Rueda, María Ibazeta, Marisa Rivero, Delia Mercado y Verónica Zabaleta.

Modificado por última vez en Jueves, 17 Agosto 2023 12:17