Vecinos de Chimbas recibieron los servicios del Ministerio de Gobierno

La cartera de Gobierno sigue acercando la gestión a la gente, desplegando una importante visita durante tres jornadas al departamento Chimbas.

La cartera de Gobierno avanza llevando soluciones a cada rincón de la provincia y esta semana visitó Chimbas, acercando servicios y trámites gratuitos e inmediatos a sus habitantes.

De esta manera, en los diferentes operativos realizados entre el viernes y el martes fueron realizadas numerosas gestiones gratuitas de DNI por parte del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas.

2023-08-08 GOBIERNO Operativo Chimbas

Además, fueron entregadas sin cargo y registradas tarjetas SUBE, a la vez que Gobierno también pudo llevar adelante el Asesoramiento Previsional a los vecinos interesados, incluyendo en las jornadas las consultas del programa de la Dirección de Regularización y Consolidación Dominial que busca concretar la escritura de viviendas.

Por su parte, el equipo de RedTulum estuvo presente con distintos tipos de servicios como la recepción de reclamos y sugerencias, formas de utilización de la app y la difusión de información acerca del sistema de transporte.

2023-08-08 GOBIERNO Operativo Chimbas

Asimismo, el equipo de Seguridad Vial, de la Secretaría de Tránsito y Transporte, Dirección de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, estuvo presente asumiendo el compromiso de concientizar a conductores y conductoras formando y capacitando en seguridad vial, así como realizando entrega de elementos de protección en la conducción de motos y bicicletas.

2023-08-08 GOBIERNO Operativo Chimbas

Para finalizar, estuvo presente la Dirección de Inspección General de Personería Jurídica, que busca lograr que las entidades civiles obtengan el reconocimiento como personas jurídicas por parte del Estado provincial para que puedan funcionar plenamente, con las ventajas que esto implica.

Modificado por última vez en Martes, 08 Agosto 2023 11:56