Gobierno presentó los avances del Plan de Movilidad Sostenible ante el CoPESJ

A través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, la cartera de Gobierno realizó la presentación con vistas a coordinar, facilitar y articular el proceso de planificación.

En Casa de Gobierno, el Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte y en forma coordinada con la Dirección de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, realizó la presentación ante el Consejo para la Planificación Estratégica de la Provincia de San Juan.

2023-08-01 GOBIERNO: STT Presentación Plan de Movilidad

El encuentro fue encabezado por Graciela Martín de Roca, Miguel Paton, presidenta, vicepresidente de CoPESJ, quienes recibieron al Secretario de Tránsito y Transporte (STT), Jorge Armendariz; Carlos Romero Grezzi, director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad; junto a equipos técnicos de ambas reparticiones.

2022-11-11 GOBIERNO: Plan Movilidad Sostenible

Carlos Romero comentó que "presentamos los avances del plan de movilidad sostenible, el que se lleva adelante junto al Ministerio de Transporte de la Nación, y financiado por la UE (Unión Europea)".

"Esta presentación tienen que ver con los ejes transversales, programas y proyectos; cómo se avanzó en cada uno de ellos y su continuidad en el mediano y largo plazo dentro del plan estratégico de CoPESJ" agregó Romero.

2023-08-01 GOBIERNO: STT Presentación Plan de Movilidad

"La finalidad es que queden plasmadas una gran cantidad de acciones que tienen sustento en la experiencia de la STT, en datos recabados este último periodo, relacionados a Seguridad Vial, infraestructura, movilidad, accesibilidad, entre otros", sentenció Romero.

2022-11-11 GOBIERNO: Plan Movilidad Sostenible

Modificado por última vez en Martes, 01 Agosto 2023 12:48