El Consejo Comunitario del Transporte mantuvo un encuentro de diálogo con vecinos de Rawson

Siguiendo las directivas del ministro de Gobierno, Alberto Hensel, sobre mejorar el transporte a partir de las sugerencias de los usuarios, el equipo de RedTulum recibió propuestas de habitantes del departamento.

El Consejo Comunitario para el Transporte Público continuó su trabajo de planificar conjuntamente mejoras en el servicio junto a vecinos de la zona Centro-Este de Rawson, con un taller participativo realizado en el Colegio Secundario José Manuel Estrada (Escuela 14 de Febrero).

Los integrantes del equipo RedTulum pudieron conversar con los ciudadanos de la zona, y poner sobre la mesa de discusión las propuestas de los usuarios del servicio de transporte, que en esta ocasión integró en la actividad a los pobladores de Villa Rojas, Villa Nueva Esperanza, Villa Giner, Villa 12 de Octubre, Loteo Montilla, Barrio El Molle, Barrio San Ricardo y Barrio 24 de Noviembre.

2022-09-15 GOBIERNO El Consejo Comunitario del Transporte mantuvo un encuentro de diálogo con vecinos de Rawson

Como conclusión de la jornada, fueron expuestas las propuestas de forma integral y el equipo de la Secretaría de Tránsito y Transporte del Ministerio de Gobierno realizó un registro de datos para ser analizados por la cartera y llevar una solución en el corto plazo.

2022-09-15 GOBIERNO El Consejo Comunitario del Transporte mantuvo un encuentro de diálogo con vecinos de Rawson

Acerca del Consejo Comunitario

El Consejo Comunitario para el Transporte Público nace como medio para atender las necesidades de la población y lograr un sistema de transporte sostenible, integral, descentralizado y económico. Este espacio de escucha se crea buscando la participación activa de la comunidad y un trabajo mancomunado para construir un sistema que es de todos y para todos.

Modificado por última vez en Viernes, 16 Septiembre 2022 19:44