Programan con RedTulum visitas de estudiantes a Anchipurac

Transporte, Educación y Ambiente mantuvieron una reunión para articular el arribo de estudiantes de toda la provincia al Centro Ambiental.

Diferentes carteras del Gobierno de San Juan participaron de una serie de encuentros con motivo de planificar y coordinar la visita de alumnos de diferentes niveles educativos al Centro Ambiental Anchipurac.

Carlos Romero Grezzi, director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, dependiente de la Secretaría de Tránsito y Transporte, comentó están trabajando con la Secretaría de Estado de Ambiente, precisamente con la directora de Anchipurac, Claudia Agnelli, junto a la subdirectora de Educación Primaria del Ministerio de Educación, María Claudia Díaz para concretar las visitas.

2022-05-31 GOBIERNO: RedTulum Anchipurac

2022-06-01 GOBIERNO: RedTulum Anchipurac


"Las visitas y el traslado se realizarán a través de la línea de RedTulum N° 130, de la UTE La Marina-La Positiva y buscamos generar un cronograma de visitas de distintos establecimientos educativos y coordinar que el arribo de los estudiantes coincida con el horario de las visitas guiadas en el Centro Ambiental", agregó el funcionario.

"También buscamos coordinar el regreso y de pasar por la estación de Trasbordo un equipo de Seguridad Vial pueda instruirlos acerca del funcionamiento de la estación y cómo utilizarla de forma segura", subrayó Romero Grezzi.

2022-06-01 GOBIERNO: RedTulum Anchipurac

2022-05-31 GOBIERNO: RedTulum Anchipurac

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Junio 2022 10:07