El Ministerio de Gobierno asistirá con formación en Archivística a la Municipalidad de Caucete

El acuerdo insta a la colaboración en educar al personal de la Municipalidad para constituir un área dedicada a la recuperación y guarda de documentos históricos.

La ministra Fabiola Aubone suscribió un convenio marco con la Municipalidad de Caucete, por el cual el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección del Sistema Provincial de Archivo y el Archivo General de la Provincia, se compromete a asistir a las autoridades departamentales en las tareas de organización, administración, conservación y difusión del patrimonio documental de Caucete.

2021-09-30 GOBIERNO Convenio Caucete

En específico, el acuerdo firmado establece la colaboración entre ambas partes en la formación del personal departamental destinado a la conservación, almacenamiento y preservación de la documentación histórica de Caucete, que a partir de este convenio será parte de un área efectiva en la Municipalidad.

2021-09-30 GOBIERNO Convenio Caucete

La reunión contó con la presencia del secretario de Relaciones Institucionales Marcelo Fretes y la subdirectora del Archivo General de la Provincia Laura Montero; la intendenta de Caucete Romina Rosas y funcionarios departamentales.

Modificado por última vez en Viernes, 01 Octubre 2021 11:58