MinGob invita al tercer grupo de capacitación del programa GenerAR

El Ministerio de Gobierno abre las inscripciones para la comunidad LGBTIQ+ para participar del proyecto de fortalecimiento institucional en materia de género y diversidad.

El proyecto “Iguales en Dignidad y Derecho”, encauzado por el Ministerio de Gobierno, junto al Ministerio de Desarrollo Humano y en el marco del Programa GenerAR del Ministerio de la Mujer, Género y Diversidad de la Nación, abre las inscripciones para el tercer grupo de encuentros de capacitación. El programa busca fortalecer la institucionalidad de género y diversidad en las provincias y los municipios de nuestro país, apuntando a la formación de personas del colectivo LGBTIQ+ que se encuentren trabajando en dependencias estatales.

Las inscripciones para este nuevo módulo se realizarán a través del formulario al que se puede acceder en este enlace, a partir del 6 de septiembre.

El proyecto, que refuerza el compromiso de MinGob con el género y la diversidad, fue suscripto en abril en un convenio firmado por la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone y el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay, y lleva concretados dos de los siete grupos de formación previstos para este 2021.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Agosto 2021 11:41