Con anuncios y DNI, MinGob llegó a Caucete

Autoridades del Ministerio de Gobierno visitaron el departamento para brindar un espacio para la historia del departamento y anticipar la próxima entrega de documentos de identidad.

Dos anuncios de gran importancia para el departamento de Caucete fueron realizados este miércoles por parte del MinGob: la instalación de un espacio destinado a la Junta de Estudios Históricos de Caucete y la próxima realización del operativo “DNI en tu Barrio”, por el cual se brindará el documento a los ciudadanos de forma gratuita.

2021-04-21 GOBIERNO: Caucete Terminal y DNI

Los mismos fueron dados a conocer por autoridades del Ministerio de Gobierno junto a la intendenta Romina Rosas en la Terminal de Ómnibus de Caucete.

2021-04-21 GOBIERNO: Caucete Terminal y DNI

El secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendáriz, hizo referencia a la importancia de situar el espacio de la Junta en la Terminal: “Estamos trabajando para que la Terminal no sea solo un lugar de paso para las personas; la idea es darle vida a este espacio que es de todos los cauceteros”.

2021-04-21 GOBIERNO: Caucete Terminal y DNI

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Nerina Eusebi, destacó que “este espacio va a permitir poner en valor la historia tanto de la provincia como del departamento de Caucete”, e hizo hincapié en el derecho fundamental a la identidad de las personas: “Es la puerta de acceso a muchos otros derechos, por eso el Estado tiene la obligación de garantizar el acceso a este derecho para todos y todas”.

2021-04-21 GOBIERNO: Caucete Terminal y DNI

Finalmente la intendenta Rosas señaló la importancia del espacio de la Junta de Estudios Históricos de Caucete que le dará jerarquía a la Terminal, y lo histórico del operativo de entrega de DNI. “Le agradezco a la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, quien no dudó en poner su disposición para el espacio de la Junta y el operativo, cuidando la historia del departamento y atendiendo una de las mayores necesidades aquí”.

2021-04-21 GOBIERNO: Caucete Terminal y DNI

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Abril 2021 19:57