Continúan las capacitaciones de Educación Vial para infractores

El Ministerio de Gobierno, en coordinación del equipo de Seguridad Vial de la Dirección de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, dictó otro nuevo curso de rehabilitación de infractores.

Como parte de las políticas en Seguridad Vial que lleva adelante el Ministerio de Gobierno de la provincia de San Juan, fue llevado adelante el segundo Curso de Educación Vial para infractores cuyos puntos les hubieran impedido la conducción según el sistema de RePAC ((Registro Provincial de Antecedentes del Conductor).

2021-03-31 GOBIERNO: Curso STT REPAC

El objetivo es rehabilitar a quienes reincidan en diferentes infracciones viales, a través del dictado de conocimientos sobre conducción responsable y convivencia vial, de modo que no solo recuperan su licencia de conducir, sino que también adquieren una conducta más responsable a la hora de manejar.

2021-03-31 GOBIERNO: Curso STT REPAC

La jornada de formación estuvo a cargo de la Instructora Silvia Rodríguez del equipo de Seguridad Vial y del jefe del RePAC, Fabián Alfaro, así como la presencia en el cierre del director de Tránsito y Planeamiento en Movilidad Arq. Carlos Romero, quien destacó la buena voluntad de las personas que buscan no solamente la habilitación para volver a manejar, sino los saberes necesarios para una conducción más responsable.

2021-03-31 GOBIERNO: Curso STT REPAC

2021-03-31 GOBIERNO: Curso STT REPAC

Modificado por última vez en Martes, 06 Abril 2021 12:47