Relevamiento y control de la RedTulum en Calingasta

Inspectores del Ministerio de Gobierno relevaron el cumplimiento del funcionamiento de RedTulum en Calingasta, uno de los cuatro distritos que arrancaron con el nuevo sistema de transporte público de San Juan.

Los inspectores de la Dirección de Control, dependiente de la Secretaría de Tránsito y Transporte, Ministerio de Gobierno, comenzaron la tarea de relevar el cumplimiento del funcionamiento de la RedTulum en el departamento Calingasta, uno de los cuatro distritos que arrancaron con el nuevo sistema de transporte público de San Juan.

Cerca de cumplirse el primer mes de la histórica implementación de la RedTulum en Iglesia, Valle Fértil Jáchal y Calingasta, los inspectores están monitoreando el cumplimiento de las frecuencias, horarios, estado de unidades y recorridos, así como el cobro de boletos escolares y otros beneficios. También atienden a los reclamos y requerimientos de la población respecto de los viajes.

2021-03-19 GOBIERNO: RedTulum Calingasta

La tarea se está encaminando también en los otros departamentos con el sistema RedTulum implementado, pero las inclemencias climáticas de los últimos días han retrasado su comienzo, que arrancará en las siguientes jornadas.

Federico Rizo, director de Control del Tránsito, destacó que "a un mes de la implementación de la RedTulum estamos recibiendo un balance positivo de parte de la población de los departamentos, que están comenzando a aprovechar las ventajas y beneficios de tener un sistema de transporte colectivo ordenado y confiable por primera vez, además de la satisfacción de los chicos que tienen la posibilidad de ir de forma más cómoda y segura a sus escuelas".

Modificado por última vez en Viernes, 19 Marzo 2021 16:19