Escriturá tu Casa visitó Caucete

El programa del Ministerio de Gobierno visitó el departamento y desarrolló un trabajo de colaboración para llevar solución a quienes no han podido acceder a la titularidad de su vivienda.

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Regularización y Consolidación Dominial, visitó Caucete en el marco del programa “Escriturá tu casa”. De esta manera, en cooperación mutua, comenzó a desarrollarse la implementación y difusión del procedimiento de regularización y consolidación dominial en el nombrado departamento.
2021-03-10 GOBIERNO: DCRD Caucete
Es así como una comitiva del MinGob recorrió diferentes zonas del municipio junto a la intendenta Romina Rosas y equipo. Los vecinos abrieron las puertas para realizar un relevamiento social y técnico que tiene como fin poder obtener la escritura de sus viviendas. Además, junto al equipo municipal, fueron planificados los próximos recorridos.
2021-03-10 GOBIERNO: DCRD Caucete
De esta manera, el Ministerio, a través de la Dirección de Regularización y Consolidación Dominial brinda capacitación y asistencia técnica al personal que el municipio para cumplimentar las tareas en materia de escritura de vivienda.
2021-03-10 GOBIERNO: DCRD Caucete
Además, la dirección brindó asistencia técnica necesaria con el objetivo de fortalecer las capacidades específicas de regularización dominial del municipio, en relación a aquellos complejos habitacionales cuyo titular de dominio sea el gobierno local.
Modificado por última vez en Jueves, 11 Marzo 2021 12:03