Capacitaron al Consejo Provincial de Seguridad Vial en formulación de proyectos

Con vistas en reforzar el trabajo en convivencia vial, profesionales de la UNSJ brindaron la instrucción para los integrantes del Consejo.

Fue desarrollada la capacitación ‘Herramientas para la Formulación de Proyectos de Seguridad Vial’, actividad dictada por profesionales en Sociología de la Universidad Nacional de San Juan y organizada por el Ministerio de Gobierno, en coordinación con la Secretaría de Tránsito y Transporte, Dirección de Tránsito y Planeamiento de Movilidad.

Con la finalidad de operativizar y facilitar la gestión de acciones de Estado tendientes a reducir la siniestralidad vial en la provincia, la Dirección de Tránsito y Planeamiento de Movilidad dictó la capacitación ‘Herramientas para la Formulación de Proyectos de Seguridad Vial’, a cargo de la Lic. en Sociología de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) Griselda Herniquez, quien es también docente de la cátedra de Planificación de la carrera Sociología en la Facultad de Ciencias Sociales y Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de Cuyo; y el Lic. en Trabajo Social de la UNSJ Javier Marsiglia, Magister en Desarrollo Local.

2020-12-12 GOBIERNO: Capacitación CPSV

La jornada de formación comenzó con las palabras del director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad Arq. Carlos Romero Grezzi, quien compartió la disertación de los profesionales de la UNSJ dirigida a representantes del área de Seguridad Vial del Consejo Provincial de Seguridad Vial (CPSV). La actividad fue organizada y desarrollada con el aporte del equipo de Seguridad Vial y del Observatorio de Tránsito y Seguridad Vial de la Secretaría de Tránsito y Transporte.

Modificado por última vez en Sábado, 12 Diciembre 2020 14:14