Cerró el ciclo de capacitaciones para choferes municipales con una exitosa convocatoria

MinGob, a través de Tránsito y Transporte, llevó adelante con éxito la última capacitación en Técnicas de Conducción Defensiva y Legislación para agentes municipales con funciones de chofer.

Una decena de agentes dijeron presente a través de la plataforma Zoom para la finalización de las jornadas de capacitación en Técnicas de Conducción Defensiva y Legislación, a cargo de la Dirección de Tránsito y Planeamiento en Movilidad. En la oportunidad, el municipio beneficiado fue el departamento Angaco.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del director Arq. Carlos Romero Grezzi, quien agradeció el compromiso de los presentes y abogó por continuar estas prácticas de formación a quienes se encargan de la conducción profesional en los distritos provinciales.

2020-12-10 GOBIERNO Capacitación choferes STT

A lo largo de cinco jornadas, el equipo de Seguridad Vial concretó la instrucción de más de 150 profesionales en temáticas que abarcaron aspectos como accidentología vial, diferencias entre siniestro y accidente, conducción con climatología adversa e introducción al novedoso sistema de RedTulum.

Desde noviembre, el Ministerio de Gobierno, en coordinación con la Secretaría de Tránsito y Transporte, a través de la Dirección de Tránsito y Planeamiento en Movilidad a cargo del Arq. Carlos Romero Grezzi y el equipo técnico en Seguridad Vial conformado por Daniela Lillo, Soledad Gómez y Silvia Rodríguez, junto al apoyo de Fernando Jimenes en Informática, desarrolló la capacitación en Técnicas de Conducción Defensiva y Legislación destinada a los trabajadores municipales que se desempeñan como choferes, con la meta de profesionalizar su labor y asegurar la seguridad y convivencia vial en sus funciones.

También participó el secretario de Gobierno de Angaco, Leonardo Videla y el jefe de la Policía Comunal de Angaco, sargento Néstor Pacheco, junto a su equipo departamental.

2020-12-10 GOBIERNO Capacitación choferes STT

Modificado por última vez en Jueves, 10 Diciembre 2020 14:02