Conocé el protocolo vigente de ingreso a la provincia

El Gobierno de San Juan recuerda la normativa para ingresar a San Juan. Información actualizada a enero de 2020.

El Gobierno de San Juan recuerda el protocolo para el ingreso y permanencia en la Provincia, a través del Decreto Acuerdo N° 72-2020, que comenzó a regir el 4 de diciembre del 2020.

En este sentido, quedaron derogados los Decreto Acuerdo N° 23-2020 y 69-2020. Además, quedó establecida la obligatoriedad del cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas en el "Protocolo y Reglamentación Provincial Covid 19" para toda persona que se encuentre en territorio provincial.

Constatado el incumplimiento de las disposiciones, el infractor será sancionado conforme delito tipificado en el Código Penal Argentino o contravención según Ley Provincial N° 941-R

Certificado Verano

Con tu ayuda, podemos cuidarnos en las vacaciones. Chequeá en el mapa debajo qué provincias te piden como requisito obligatorio que gestiones el Certificado Verano.

Si el lugar al que viajás lo solicita, gestionalo con los datos de tu estadía: lo hacés rápido, viajás más tranquilo y los destinos están mejor preparados para recibirte. El registro se habilitará, de manera progresiva, con tres semanas de anticipación a tu viaje.

El Certificado Verano podés llevarlo impreso, descargado en tu celular o en la aplicación Cuidar: te sugerimos descargarla y mantenerla actualizada.

¿Todavía no lo tenés?

Sacalo ahora

¿Ya lo tramitaste?

Descargalo con tu DNI
Descargalo con tu documento extranjero

Modificado por última vez en Jueves, 14 Enero 2021 12:43