Trabajo solidario en honor a los veteranos de guerra

El Centro de Excombatientes del Atlántico Sur y Grupo Innova pusieron manos a la obra para mejorar y restaurar el monumento Islas Malvinas ubicado en Plaza España.

El Grupo Innova y el Centro de Excombatientes del Atlántico Sur (CEAS) desarrollaron una labor para restaurar el monumento a Malvinas ubicado en la Plaza España.

2020-10-21 GOBIERNO: Restauración Monumento VGM

El Grupo Innova es la empresa que tiene a cargo el mantenimiento de la Plaza España, ubicada en la ciudad de San Juan. Es así cómo la empresa en conjunto con el grupo CEAS, desarrollaron la noble tarea de embellecer y poner en óptimas condiciones el monumento a Malvinas ubicado en el predio.

2020-10-21 GOBIERNO: Restauración Monumento VGM

La empresa de mantenimiento aportó la mano de obra, mientras que el grupo CEAS dispuso los elementos necesarios para poder llevar adelante el embellecimiento.

2020-10-21 GOBIERNO: Restauración Monumento VGM

El Ministerio de Gobierno, a través de su Secretaría de Relaciones Institucionales y la Dirección de Cultos y ONG, acompañaron la ceremonia y recorrido por la obra, conjuntamente con autoridades de CEAS, autoridades de Grupo Innova, y los trabajadores que tuvieron a cargo el desarrollo de la remodelación.

2020-10-21 GOBIERNO: Restauración Monumento VGM

Los protagonistas del encuentro, manifestaron que este monumento no sólo representa a quienes participaron del enfrentamiento bélico, sino a todos los argentinos y particularmente los sanjuaninos, a quienes apelaron para que cuiden y protejan este sitio tan significativo para la patria nacional.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Octubre 2020 14:50