San Juan participó de la reunión extraordinaria del Consejo Federal del Ministerio de las Mujeres

Fabiola Aubone participó de la reunión extraordinaria del Consejo Federal del Ministerio de las Mujeres y enfatizó sobre la búsqueda de un nuevo modelo acorde al rol de la mujer actual.

Fabiola Aubone, ministra de Gobierno, participó de una reunión extraordinaria del Consejo Federal del Ministerio de las Mujeres, en el marco del mes en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer y el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

El encuentro fue desarrollado en el Centro Cultural Kirchner, lugar donde bajo la consigna Nosotras movemos el mundo, se celebra el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras con una semana de actividades organizadas por el Ministerio de Cultura de la Nación junto con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

2020-03-06 GOBIERNO Encuentro extraordinario de mujer y cultura

Aubone comentó que fue un encuentro extraordinario del Consejo Federal de mujeres en donde "pudimos interiorizarnos acerca de las actividades realizadas en el marco del Mes de la Mujer y el Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia".

El objetivo fue evaluar los alcances y desafíos a futuro sobre las oportunidades y derechos de las mujeres y diversidades.

2020-03-06 GOBIERNO Encuentro extraordinario de mujer y cultura

"Buscamos poder trabajar, de forma transversal y federal, políticas públicas que tienen que ver con la mujer y la cultura, para que podamos entre todas construir un paradigma social acorde al rol de la mujer actual y diversidades"

En este encuentro participaron las máximas autoridades en materia de género y diversidad del país. Este encuentro fue encabezado por la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

2020-03-06 GOBIERNO Encuentro extraordinario de mujer y cultura

Modificado por última vez en Viernes, 06 Marzo 2020 21:09