Visita de los agentes que devolvieron dinero perdido a una anciana

El gobernador Sergio Uñac, acompañado por el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, recibieron a Damián Guerra y Flavia Arraya, quienes de manera honesta y solidaria devolvieron diez mil pesos a una anciana que los extravió en la puerta de un banco sanjuanino.

Con la presencia también del jefe de la policía de San Juan, Luis Walter Martínez, las autoridades presentes felicitaron a los dos jóvenes agentes por la decisión de devolver dinero extraviado.

La agente Flavia Arraya resaltó que "con mi compañero nos sentimos muy gratificados al ver a la señora cuando recupero su dinero, ya que era todo el sueldo que tenía para poder vivir. Por ese motivo ella, en señal de agradecimiento, nos ofreció una recompensa, pero nosotros le dijimos que no porque solo cumplimos nuestra función".

Durante el encuentro, el gobernador Uñac agradeció a los jóvenes por dar el ejemplo a la ciudadanía de cómo debemos actuar ante estas situaciones. “Es importante que reconozcamos estos pequeños grandes actos en nuestra sociedad, que ayudan a que crezcamos en valores y seamos mejores vecinos cada día. Son un orgullo para todos los sanjuaninos” destacó el primer mandatario local.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 15:44