×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: Flickr photoset does not exist or it's not public.

Egresados en Seguridad Ciudadana prestaron juramento

El Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, presidió el nombramiento de 165 diplomados de la carrera en Seguridad Ciudadana, junto al Gobernador Sergio Uñac, el Secretario de Seguridad y Orden Público Gustavo Fariña, el jefe de la Policía comisario general Luis Martínez y el rector de la Universidad Católica de Cuyo, Claudio Larrea. El acto se realizó en el Patio de Armas de la Escuela de Policía.

El acto de nombramiento de los egresados de la Diplomatura en Seguridad Ciudadana contó con la participación de autoridades provinciales, municipales, y con cientos de familiares de los nuevos efectivos que llegaron para acompañar el esperado momento.

Luego de la bendición del capellán de la fuerza, presbítero Jorge Harica, y el juramento de lealtad ante el Jefe de la Policía de San Juan, las autoridades provinciales se dirigieron a los egresados.

El Ministro Baistrocchi felicitó a los egresados y expresó que “no hay que tener miedo a la palabra mejorar porque en materia de administración pública no existe techo”. Del mismo modo, los instó al compromiso y la capacitación permanente.

“Agradecerles, acompañarlos, con lo que ustedes necesiten desde el Ministerio de Gobierno, hacemos lo posible para que tengan las mejores condiciones. Esto depende del fuerte compromiso y vocación que puedan tener ustedes mismos con la provincia de San Juan”, dijo.

Por su parte, el Gobernador Sergio Uñac agradeció a los sanjuaninos y señaló que entre todos debemos mejorar los índices de seguridad.

“Creemos que se avanzó y mucho en los últimos tiempos y pensamos que en democracia debemos asegurar estos hitos fundamentales que hacen a la construcción social que los sanjuaninos nos merecemos. Los insto a que podamos seguir trabajando juntos”, agregó.

Modificado por última vez en Jueves, 30 Marzo 2017 17:33