La semana que viene darán inicio los Juegos Urbanos

De esta manera se viene la programación de los Juegos Urbanos en su primera semana de competencia.

Los Juegos Provinciales Urbanos darán inicio a la competencia la próxima semana con diferentes disciplinas que se pondrán en marcha, entre ellas el ajedrez, escalada, el básquetbol 3x3, el parkour y el BMX freestyle.

El mismo tendrá día el martes 4 de julio dando inicio con el ajedrez en la Biblioteca Franklin de 8:30hs a 14hs; por el lado de la disciplina de escalada se realizará la competencia en el Club Andino Mercedario de 9hs a 12hs.

En el Club Ausonia se realizarán dos actividades, de 8:30hs a 14hs está programado el básquetbol 3x3, mientras que de las 09hs a 12hs será el turno del parkour, para cerrar el martes a puro Juegos Urbanos Provinciales en el Skate Park del Bicentenario, donde se disputará BMX freestyle de 10hs a 12hs.

Es importante resaltar que los jóvenes que participarán en estos nuevos juegos que se suman con un total de ocho disciplinas en categorías Sub 14, Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 18.

La competencia nacional o instancia final será organizada por la Secretaría de Deportes de la Nación, en la provincia de Buenos Aires, localidad de Villa Martelli, en el parque temático Tecnópolis, entre el 22 al 28 de agosto.

Modificado por última vez en Viernes, 30 Junio 2023 15:31