La Caja entregó certificados a estudiantes que realizaron sus prácticas educativas

Alumnos que cursan su último año de secundaria finalizaron sus pasantías.

Las autoridades de la Caja de Acción Social entregaron este viernes los certificados de finalización de prácticas educativas no rentadas a alumnos de tres colegios de San Juan.

El acto estuvo encabezado por la presidenta de la CAS, Claudia López, acompañada de Lorena López, secretaria de la Gestión Pública del Ministerio de Hacienda y Finanzas y por las gerentes de Juegos, Paula Quiroz, y de Préstamos, Andrea Granado.

Durante este año, alumnos del Colegio San Bernardo, del Colegio Santa María y del Colegio Merceditas de San Martín- CESAP, realizaron sus prácticas educativas en esta institución que les brindó la posibilidad de conocer el mundo laboral.

La presidenta Claudia López les brindó unas palabras de aliento y los instó a continuar estudiando o trabajando para forjarse un mejor futuro. Además, se refirió a la importancia de jugar responsablemente ante un contexto de auge del juego online en la juventud, ser conscientes de que debe hacerse para divertirse y los alentó a comunicar ese mensaje a sus pares.

Los alumnos que recibieron sus certificados son:

Colegio San Bernardo
Valverde Bustos, Marcos
Rojo Zeballos, Camila Antonella
Colegio Santa María
Camargo, Sol
Rossi, Franzo Ezequiel
Ruiz Ramírez, Facundo Emiliano
Ciancio Díaz, Pablo Daniel
Ortiz Balmaceda, Mateo Alberto
Ruiz Contreras, Benjamín Nicolás
Colegio Merceditas de San Martin CESAP
González Martín, Virginia
Zanni, Carolina
Martinazzo, Luana
Mini Navas, Lourdes Camila

Modificado por última vez en Viernes, 24 Noviembre 2023 13:57