Se viene el último sorteo del año de Cupones no Premiados y Cruzadas Solidarias de la Caja de Acción Social

Será este sábado 25 en la sede de la CAS. Se sortearán grandes premios para apostadores y también para instituciones de la provincia.

La Caja de Acción Social realizará este sábado 25 de noviembre a las 20 horas en la sede de calle Santa Fe 10 -este-, sus ya tradicionales Sorteos de Cupones no Premiados y Cruzadas Solidarias.

Participarán todos los cupones no premiados de la Quiniela de San Juan y Fortunata jugados desde el 01 de octubre al 24 de noviembre por diez grandes premios, entre los que destacan tres motos 0km.

Todos los premios del Sorteo de Cupones no Premiados:

1º- PREMIO: MOTO 0 KM 150 CC
2º- PREMIO: MOTO 0 KM: 110 CC
3º- PREMIO: MOTO 0 KM: 110 CC
4º-PREMIO: HELADERA NO FROST 286 LTS CON FREEZER
5º- PREMIO: FREEZER HORIZONTAL
6º- PREMIO: AIRE ACONDICIONADO
7º- PREMIO: CONJUNTO DE SOMMIER, COLCHÓN, ALMOHADA Y RESPALDO; DE 2 PLAZAS
8º- PREMIO: SMART TV 50” FULL HD 4K
9°- PREMIO: JUEGO DE JARDÍN SÍMIL RATÁN
10°- PREMIO: PILETA DE LONA DE 5.000 LTS.

Cruzadas Solidarias

La CAS realizará también el sorteo de Cruzada Solidaria con premios para instituciones de salud, de educación y centros de jubilados.

Se sortearán dos heladeras no frost con freezer y sillas de ruedas plegables para dos centros de salud de la provincia.

Además, dos escuelas serán beneficiadas con dos aires acondicionado frio/calor y parlante portátil con trípode y micrófono inalámbrico

En el marco de Una Cruzada Mayor, participarán todos los Centros de Jubilados de la provincia, de los cuales dos resultarán ganadores de aires acondicionados y parlantes portátiles con trípode y micrófono.

Es importante destacar que la Caja trabaja en la promoción del juego responsable, legal y divertido y en la contención de las personas que tienen una relación conflictiva con el juego a través de su Programa “Juego Responsable”.

Modificado por última vez en Sábado, 25 Noviembre 2023 08:47