Amplían el plazo para inscribirse online a los dos congresos nacionales que se realizarán en San Juan

El plazo para inscribirse al Congreso Nacional de Contadurías Generales y a la Jornada Nacional de Responsables de Contrataciones Públicas será hasta el 31 de agosto.

La Contaduría General de la Provincia (CGP) y la Oficina Central de Contrataciones (OCC) desarrollarán, en conjunto, el XXXVI Congreso Nacional de Contadurías Generales y la XVII Jornada Nacional de Responsables de Contrataciones Públicas.

Las dos áreas del Ministerio de Hacienda y Finanzas, decidieron que los congresos se realicen los días 6, 7 y 8 de septiembre en San Juan.

Desde hace poco más de un mes, comenzaron las inscripciones y podían hacerse mediante dos vías: presencial y virtual. La presencial ya finalizó, pero perdura la forma online, la que extendieron hasta el próximo jueves 31 de agosto.

Para poder preinscribirse, es necesario ingresar a este link. Allí, podrán hacerlo a alguna de las dos jornadas o a ambas. Una vez preinscripto, deberán pagar el costo de la misma y enviar el comprobante al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para finalizar, cabe mencionar que las dos jornadas están dirigidas a las áreas contables y Responsables de Compras del sector público municipal, provincial y nacional.

Modificado por última vez en Jueves, 17 Agosto 2023 12:41