Con grandes premios, la Caja de Acción Social realizará los sorteos de cupones no premiados y Cruzadas Solidarias

Será este sábado a las 19 en la sede de la CAS. Participarán apostadores sanjuaninos y también serán beneficiadas instituciones de salud, educativas y centros de jubilados.

La Caja de Acción Social realizará este sábado 24 de junio a las 19 horas en la sede de calle Santa Fe 10 -este-, sus ya tradicionales Sorteos de Cupones no Premiados y Cruzadas Solidarias. Los apostadores tendrán una oportunidad más de ser ganadores e instituciones de la provincia podrán acceder a importantes premios.

Participarán todos los cupones no premiados de la Quiniela de San Juan y Fortunata jugados entre el el 26 de marzo al 23 de junio por ocho grandes premios, entre los que destaca una moto 0km.

Todos los premios del Sorteo de Cupones no Premiados:

1º- PREMIO: MOTO 0KM 110 CC
2º- PREMIO: HELADERA CON FREEZER
3º- PREMIO: JUEGO DE DORMITORIO
4º- PREMIO: AIRE ACONDICIONADO
5º- PREMIO: SMART TV 50”
6º- PREMIO: JUEGO DE COMEDOR
7º- PREMIO: CALEFACTOR
8º- PREMIO: HORNO ELÉCTRICO

Cruzadas Solidarias

El mismo día, la Caja realizará también el sorteo de Cruzada Solidaria con premios para instituciones de salud, de educación y centros de jubilados.

Se sortearán se sortearán dos sillas de rueda plegables y dos aires acondicionados para dos centros de salud de un listado provisto por el Ministerio de Salud Pública de la provincia.

Además, dos escuelas serán beneficiadas con dos computadoras all in one y dos parlantes portátiles con trípode y micrófono.

En el marco de Una Cruzada Mayor, participarán Centros de Jubilados que fueron previamente censados por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, de los cuales dos resultarán ganadores de dos aires acondicionados y mesa más sillas.

Es importante recordar que la CAS trabaja en la promoción del juego responsable, legal y divertido y en la contención de las personas que tienen una relación conflictiva con el juego a través de su Programa “Juego Responsable”.

Link de transmisión: https://sisanjuan.gob.ar/transmision-en-vivo/2023-06-23/49931-segui-en-vivo-el-sorteo-de-los-cupones-no-premiados-de-la-cas

Modificado por última vez en Viernes, 23 Junio 2023 13:20