En la noche del Carrusel, hubo nuevos sanjuaninos ganadores de tablets

También, un nuevo espacio público fue elegido para ser equipado con wifi gratuito. Enterate cuál fue y quiénes ganaron las tablets.

En la noche del Carrusel, la cuarta noche de la Fiesta Nacional del Sol, las autoridades de San Juan Innova, realizaron el concurso diario para saber qué nuevo espacio público de la provincia será equipado con wifi gratuito y qué otros dos sanjuaninos tuvieron la fortuna de ganarse una tablet.

Como todos los días, la posibilidad de votar el espacio público cerró sobre las 23 horas. Hubo un total de 158 votos y la mayoría de los sanjuaninos votó para que el Parque de Chimbas (con 30 votos) reciba la colocación de wifi libre y gratuito.

Además, entre los 158 votos de sanjuaninos y sanjuaninas que eligieron entre los diferentes espacios públicos para lograr que alguno sea equipado con wifi público, se sortearon las dos tablets. Los ganadores fueron Javier Blanco (Chimbas) y Celia Menaches (Santa Lucía).

Ninguno de los ganadores presenció el sorteo, por lo que no pudieron entregar los premios de inmediato. Las autoridades de San Juan Innova se contactaron con ambos y solamente Javier contestó y se acercó por el stand a buscar su merecido premio.

Por su parte, intentaron comunicarse con Celia (cuyo últimos 3 números de su DNI son 362), pero no respondió, por lo que no pudieron entregarle la tablet. Ante esto, se le solicita a Celia que se acerque por las oficinas de San Juan Innova, ubicadas en el Quinto Piso, Núcleo 5 del Centro Cívico, para que retire su premio dentro de los próximos 5 días hábiles.

De igual forma, la empresa estatal de telecomunicaciones continuará comunicándose con él vía telefónica y, también, a través de su correo electrónico.

Recordamos que el concurso para equipar a los espacios públicos de la provincia más votados continuará el último día de la Fiesta Nacional del Sol, en el Stand de San Juan Innova SE, al igual que el sorteo de las tablets entre los votantes.

Modificado por última vez en Sábado, 25 Febrero 2023 16:09