Una plaza de Capital y dos vecinos de Chimbas, los ganadores de los sorteos en la FNS

Como todos los días, en el stand de San Juan Innova se concursó por el nuevo espacio público que tendrá WiFi gratuito y se sortearon las dos tablets. Mirá quiénes ganaron.

En la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol, con una mayor convocatoria que los días anteriores, en el stand de San Juan Innova, sus autoridades llevaron a cabo tanto el concurso del nuevo espacio público que tendrá WiFi gratuito, como el sorteo de las dos tablets.

Tal como lo vienen realizando desde el primer día, sobre las 23 horas se cerró la votación del espacio público al que le colocarán WiFi libre y gratuito. Con un total de 223 votos, el conteo arrojó que la plaza Humberto Correa de Capital fue la más elegida por los sanjuaninos con 45 votos.

Además, entre los 223 votos de sanjuaninos y sanjuaninas que eligieron entre los diferentes espacios públicos para lograr que alguno sea equipado con WiFi público, se sortearon las dos tablets.

Los ganadores fueron: Melisa Arce (Chimbas) y Agustín Castro (Chimbas).

Melisa estuvo presente en el momento del sorteo, por lo que recibió su Tablet luego de que saliera su nombre. Por su parte, Agustín no se encontraba al momento del sorteo, ni tampoco las autoridades de San Juan Innova lograron contactarse con él para que retire el premio.

De esta manera, se le solicita a Agustín Castro, cuyo DNI finaliza en 786, que se acerque por las oficinas de San Juan Innova, ubicadas en el 5º Piso, Núcleo 5 del Centro Cívico, para que retire su premio dentro de los 5 días hábiles siguientes al día del sorteo.

De igual forma, la empresa estatal de telecomunicaciones continuará comunicándose con él vía telefónica y, también, a través de su correo electrónico.

Recordamos que el concurso para equipar a los espacios públicos de la provincia más votados continuará el resto de los días de la Fiesta Nacional del Sol, en el Stand de San Juan Innova S.E., al igual que el sorteo de las tablets entre los votantes.

Modificado por última vez en Viernes, 24 Febrero 2023 13:17