Censo Digital: algunas respuestas acerca de consultas técnicas

Desde Indec continúan evacuando dudas que van surgiendo a medida que los ciudadanos van realizando el cuestionario virtual.

A medida que los ciudadanos van realizando el Censo Digital, van surgiendo nuevas inquietudes sobre diversos aspectos del cuestionario.

Cabe recordar que la posibilidad de autocensarse a través de un dispositivo electrónico con conexión a internet comenzó el pasado 16 de marzo y se extenderá hasta las 8 horas del miércoles 18 de mayo, día del Censo Presencial.

En cuanto a las nuevas inquietudes, desde INDEC expusieron sobre nuevas consultas técnicas que a los ciudadanos les van surgiendo tras completar el cuestionario digital. Esas consultas son las siguientes:

Qué hago si el botón para ingresar al Censo digital no me funciona

Verificá que las ventanas emergentes estén habilitadas en tu navegador y volvé a intentar. Si el problema persiste, intentá desde otro dispositivo con acceso a internet.

Cómo hago si no me alcanzan los caracteres para escribir mi nombre completo

No es necesario que escribas tu apellido. Tanto en el Censo digital como en el presencial solo se solicita el nombre de pila de los miembros del hogar para el posterior completamiento del cuestionario.

Qué debo hacer si al seleccionar alguna opción, aparece un mensaje de error que no me deja continuar

Primero, cerrá sesión y luego volvé a ingresar utilizando el código único de la vivienda. Si el inconveniente persiste, comunicate con la Mesa de Ayuda del Censo al 0800-345-2022.

Si tenés más dudas comunicate al 0800-345-2022 o ingresá a este link.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Abril 2022 14:09