CoPESJ se reunió con responsables de comunicación del Gobierno Provincial

El Consejo para la Planificación Estratégica de la Provincia de San Juan (CoPESJ) se reunió con los encargados de Comunicación y Prensa de cada uno de los ministerios y secretarías de Estado del Poder Ejecutivo local, con el fin de concretar acciones en cuanto a la difusión de la Planificación del San Juan 2030.

La presidente del CoPESJ Graciela Martín convocó a una reunión a los integrantes de cada área comunicacional del Gobierno de San Juan para informar sobre el trabajo que la repartición realiza y, sobre todo, para emprender una tarea de difusión dentro de cada repartición y luego extenderla hacia cada sector de la sociedad.

Durante el encuentro, Martín puso al tanto a los presentes sobre la modalidad de trabajo del Consejo y sobre los objetivos de la entidad. “El CoPesj es un organismo relativamente nuevo y funciona en continuidad de acción de Gobierno. Su meta es trabajar en la planificación del San Juan en el mediano y largo plazo. Esto es novedoso dentro de las áreas oficiales, dado que cada ministerio se encarga de resolver lo que le atañe a su función específica. San Juan es un referente nacional en cuanto a la organización y funcionamiento de este organismo y es objeto de consulta por parte de otras provincias. Ahora trabajamos fuertemente en el tema difusión”, expresó la funcionaria.

La titular del Consejo informó también sobre la reciente participación del gobernador Sergio Uñac en un Congreso organizado por la Unión Iberoamericano de Municipalistas en Manizales, Colombia, para aportar sobre el trabajo que se hace en San Juan, fundamentalmente en los departamentos alejados Valle Fértil, Jáchal, Calingasta e Iglesia, por lo que fue ponderado el trabajo de articulación que se realizó en esos lugares.

El CoPesj apunta a expandir la información de sus actividades y del plan integral del organismo hacia todos los sectores, en pos de la apertura y difusión de sus actividades expresamente solicitado por el primer mandatario provincial.
Los interesados en obtener información sobre CoPESJ pueden dirigirse a http://2030.sanjuan.gob.ar/

Modificado por última vez en Lunes, 08 Octubre 2018 20:04