Tomó juramento un nuevo juez de Faltas de la Provincia de San Juan

Se trata del Dr. Marcelo Espósito, quien se hará cargo de un juzgado que tramita un nutrido volumen de expedientes por año.

El vicegobernador de la Provincia en ejercicio del Poder Ejecutivo, Roberto Gattoni, tomó juramento en la jornada de hoy al Dr. Marcelo Pablo Espósito, quien cumplió funciones como subsecretario general de la Gobernación durante la gestión del gobernador Sergio Uñac y ahora se desempeñará como juez de Faltas de Primera Nominación.

“He sido designado con esta gran responsabilidad. El vicegobernador me transmitió sus felicitaciones y estuvimos dialogando sobre la tarea que ahora me toca llevar adelante”, expresó el funcionario.

Seguidamente, el flamante juez agregó que tomará contacto con el personal para dialogar y tomar conocimiento sobre detalles del trabajo en el juzgado y dar una impronta para que las tareas continúen realizándose de la mejor manera, en pos de que esa responsabilidad llegue a buen puerto”.

Para cerrar, el letrado manifestó que “de lo mejor de mi pasada gestión me llevo los contactos de las personas que colaboraron conmigo para que en estos ocho años hiciéramos el mejor trabajo administrativo, apuntando a que la sociedad sanjuanina se beneficiara con el servicio brindado por el gobierno local. Quedaron algunas cosas en el tintero, pero se resolverán durante el gobierno entrante. Dimos lo mejor”, concluyó Espósito.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Diciembre 2023 14:34