Uñac recibió a Chiqui Tapia Destacado

  • Sábado, 02 Diciembre 2023 15:24
  • Escrito por Prensa

En el marco del cruce por la Liga Profesional que se jugará en la jornada en nuestra provincia, el gobernador Sergio Uñac recibió al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia. De la reunión participaron además el secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica y el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane.

Este encuentro fortalece los lazos entre el Gobierno de San Juan y el organismo rector del fútbol argentino.

Uñac expresó su gratitud al presidente de la AFA y al equipo por confiar siempre en la provincia de San Juan. "Gracias por sumarte a la Revolución Deportiva que llevamos adelante. Estos cuartos de final de la Liga Profesional son testimonio de eventos que nos permiten mostrar al país y al mundo el espíritu deportivo de San Juan", destacó el gobernador.

El titular de la AFA, por su parte, destacó el apoyo Uñac al fútbol nacional y en ese sentido le entregó un reconocimiento al primer mandatario provincial por el trabajo conjunto desarrollado en los últimos años.

El gobernador asimismo También hizo lo propio con el titular de la ACTC, Hugo Mazzacane, a quien hizo entrega de un reconocimiento por su relevante aporte a la provincia en su designación como Capital del Deporte Americana.

El partido se llevará a cabo este sábado a las 18.30 en el estadio Bicentenario. Huracán, líder en la Zona A, se enfrentará a Platense, cuarto en la Zona B, en un emocionante duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Modificado por última vez en Sábado, 02 Diciembre 2023 18:22