El jefe de Gabinete de la Nación, Agustín Rossi, presentó sus saludos al gobernador Sergio Uñac

La reunión se dio en el marco de la visita del funcionario nacional para cumplir con una serie de actividades en la provincia.

En la jornada de este jueves 2 noviembre, el gobernador Sergio Uñac recibió al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina, Agustín Rossi, en Casa de Gobierno.

Del encuentro participaron, además, la secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Daniela Castro y el director General de Relaciones Internacionales y coordinador de la Agenda 2030 de Objetivos de Desarrollo Sostenible, Matías Sotomayor.

En la oportunidad, los mandatarios dialogaron sobre la agenda a desarrollar y aspectos que tienen que ver con el desarrollo y continuidad de las políticas de estado aplicadas en la provincia, entre otros temas.

El plan de trabajo de las autoridades incluye la participación en el acto de cierre del ciclo del Programa de Acompañantes Comunitarios/as de Sedronar, en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, en el departamento Capital; la recorrida por obras del Barrio Caraballo, financiado por el Programa Reconstruir del Ministerio de Vivienda y Hábitat de Nación, mientras que, en horas de la tarde, Rossi expondrá en una clase pública de la Universidad Nacional de San Juan, en la Facultad de Ciencias Sociales de esa casa de altos estudios, en el departamento Rivadavia.

Modificado por última vez en Jueves, 02 Noviembre 2023 16:13