Sergio Uñac recibió al gobernador electo Marcelo Orrego y al exgobernador Jorge Escobar

La reunión, realizada en el marco de los 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina, giró en torno de la historia democrática del país y de la provincia y de los logros alcanzados a lo largo de cuatro décadas.

En la jornada de este lunes, el gobernador Sergio Uñac, acompañado por el vicegobernador, Roberto Gattoni, recibió los saludos protocolares del gobernador electo Marcelo Orrego; el exgobernador Jorge Escobar; el senador nacional Roberto Basualdo; la intendenta electa por Capital, Susana Laciar; el ministro de la Corte de Justicia de San Juan Marcelo Lima; el presidente de la Unión Cívica Radical, Eduardo Castro y el intendente electo por Rivadavia, Sergio Miodowsky.

El encuentro se enmarcó en la conmemoración de los 40 años de la Democracia Ininterrumpida en la Argentina y fue el corolario del acto realizado en Casa de Gobierno en conmemoración de los 40 Años de Democracia Ininterrumpida en la Argentina .

En ésta línea, las autoridades reflexionaron sobre la historia de la Nación Argentina y la de la Provincia de San Juan, que llevaron adelante el compromiso por el bien común y la igualdad entre los ciudadanos.

Posteriormente, los políticos formaron parte del acto mencionado.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Octubre 2023 14:26