El gobernador recibió a alumnos de nivel secundario de una escuela de Rivadavia

Se trata de estudiantes de la Escuela Julia de León, quienes mantuvieron una charla con Uñac sobre temas como educación, el futuro de la juventud sanjuanina y conocieron aspectos de su vida y carrera política.

En la jornada de hoy, Sergio Uñac, acompañado por el secretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda, recibió a alumnos del último año del nivel secundario de la Escuela Julia de León, ubicada en Rivadavia.

La visita les permitió a los adolescentes conocer Casa de Gobierno y dialogar con el primer mandatario sobre temas como la educación, abarcando diferentes aspectos y el trabajo que se hace desde el Estado provincial para encaminar a los jóvenes hacia su desarrollo profesional, comenzando desde el nivel inicial hasta su formación superior.

2023-10-10 PRENSA: El gobernador  recibió a alumnos de nivel secundario de una escuela de Rivadavia

“Para nosotros ha sido una gran experiencia hablar con el gobernador, que es una persona muy sabia. Nos ha inspirado su ejemplo de constancia y perseverancia, impulsándonos a salir adelante siendo nosotros mismos”, expresó Milagros, en representación de sus compañeros.

Continuando con una conversación amena y enriquecedora, los adolescentes quisieron consultar al gobernador sobre el camino que recorrió, siendo un joven del interior provincial, hasta llegar a ocupar el máximo cargo ejecutivo en la provincia.

2023-10-10 PRENSA: El gobernador  recibió a alumnos de nivel secundario de una escuela de Rivadavia

En ese aspecto el mandatario hizo mención al plano de igualdad de oportunidades que hoy brinda por el Estado provincial a los jóvenes para alcanzar sus metas e hizo un repaso sobre el desarrollo de la educación, entre avances en infraestructura para los establecimientos educativos, la creación y refacción de edificios escolares y el boleto estudiantil, entre otros.

Continuando el encuentro, los estudiantes además pidieron consejos a Uñac para lograr sus aspiraciones e intercambiaron sus experiencias de vida.

Modificado por última vez en Martes, 10 Octubre 2023 21:59