Uñac recibió a integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación San Juan

El gobernador dialogó con Julián Rins sobre la situación de la construcción, la continuidad de las obras y la transición hasta el 10 de diciembre.

  • Lunes, 18 Septiembre 2023 21:40
  • Escrito por

El gobernador Sergio Uñac recibió en la tarde de este lunes a los integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación San Juan, con quienes abordó temas referidos a la continuidad de las obras en la provincia.

La reunión se desarrolló en la sala Camus y estuvo presente además el ministro de Obras Publicas, Julio Ortiz Andino y demás integrantes de la Cámara de la Construcción.

El gobernador señalo sobre la reunión que “he estado reunido con integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación San Juan, con su presidente Julián Rins, ellos tienen preocupación sobre la transición”.

"Le hemos dado la tranquilidad en lo que a mí compete que es hasta el 10 de diciembre y hasta ese momento vamos a activar todo lo necesario para que no haya baches en cuanto a la generación y el mantenimiento de la obra pública”. sostuvo Uñac.

Agregó que “obviamente vamos a ser respetuosos. No se va a generar nada nuevo y vamos a tratar de llevar muy de cerca los pagos porque dependen hoy casi 12.000 trabajadores registrados de la construcción, de la obra pública que tiene la provincia de San Juan”.

Por último dijo que “seguro que en el corto plazo vendrán los nuevos funcionarios a reunirse con los funcionarios salientes de mi gobierno. Así que, bueno, le hemos dado la tranquilidad necesaria, más allá de la situación económica que es la que todos conocemos”.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Septiembre 2023 22:59