Uñac recibió a directivos de una empresa dedicada a la producción de papel film

Los empresarios interiorizaron al gobernador sobre la posibilidad de inversión para la ampliación de una nueva línea de producción y temas relacionados al trabajo de la empresa.

  • Lunes, 05 Julio 2021 22:25
  • Escrito por Prensa

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, acompañado por el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, recibió al presidente de la firma PackAll, Francisco Callens y al director industrial de la empresa, Omar Staiger, con quienes dialogó sobre la ampliación en la producción de la planta y la actualidad que atraviesa el sector.

La reunión se desarrolló en la sala Camus de Casa de Gobierno y al término de la misma, el ministro Díaz Cano señaló que los directivos “han venido a plantear una posible ampliación y la necesidad de inversión de una nueva línea”.

También dijo el ministro que se abordaron “temas que tienen que ver con la realidad actual y el trabajo de la empresa, que no ha detenido su trabaja durante la pandemia, permitiendo mantener las fuentes de trabajo en todo este tiempo”.

Por su parte, el presidente de PackAll comentó que analizaron “con el gobernador nuevas fuentes de financiamiento para ampliar nuestra planta de producción con las alternativas que ofrece la Provincia, que son muchas. Ha sido una gran charla".

PackAll San Juan SRL, ubicada en ruta nacional 40 entre calles 5 y 6, produce rollos de papel film desde el año 1987. Es la única en el país que produce este papel film abasteciendo todo el consumo nacional y exportando el excedente.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Septiembre 2021 17:56