El gobernador Uñac recibió a dirigentes de UTA

Los gremialistas dialogaron con el gobernador sobre la situación del sector y el evento que congregará esta noche a los trabajadores del sector para celebrar su día y cerrar el año.

  • Sábado, 14 Diciembre 2019 13:54
  • Escrito por Prensa

En el mediodía de este sábado, el gobernador Sergio Uñac recibió la visita protocolar de dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor encabezados por su titular, Roberto Fernández, quien llegó a Casa de Gobierno junto al secretario del Interior, Jorge Kiener, el secretario general de Córdoba, Carla Esteban, y el titular de la seccional San Juan de la entidad, Héctor Maldonado.

En el encuentro, el mandatario y los gremialistas dialogaron sobre la situación actual que vive el transporte público y de la realidad que atraviesa el país y que afecta a los trabajadores del sector.

Una vez finalizada la reunión, Fernández agradeció la recepción por parte del gobernador Uñac y detalló que se encuentra en la provincia para participar en la cena que compartirán los trabajadores del sector para cerrar el año, al que calificó como “difícil”: “Vamos a despedir este duro año, con la esperanza de que el próximo sea mejor. En nombre de todos los trabajadores del transporte les deseamos a los sanjuaninos un feliz Año Nuevo”.

Fernández además elogió la gestión que lleva adelante el gobernador Uñac y aseveró que “San Juan va a camino de ser una provincia muy importante para todos los argentinos”.

Por su parte, Maldonado se mostró “orgulloso de que el gobernador Uñac haya podido recibir a nuestro consejo directivo. Esta noche es muy importante para nosotros porque vamos festejar el Día de los Trabajadores del Transporte de la provincia, que fue el pasado 12, y también vamos a despedir el año de la mejor manera. Desde acá enviamos un saludo a todos nuestros afiliados y a los sanjuaninos en general”, finalizó.

Modificado por última vez en Sábado, 14 Diciembre 2019 14:17