Uñac recibió al exdiputado nacional Mario Oporto

El exdiputado nacional se encuentra en la provincia para participar del Seminario de Pensamiento Nacional.

En la jornada de hoy, el gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno al exdiputado nacional Mario Oporto. Estuvieron presentes además el vicegobernador Marcelo Lima y el senador nacional Rubén Uñac. El objetivo de la reunión radicó en darle la bienvenida a la provincia y discutir temas del ámbito nacional.

Al término del encuentro, Oporto procedió a dar más detalles de su encuentro con el gobernador destacando su rol e importancia política: “Es un gobernador que genera muchas expectativas. Un hombre que consideramos que tiene una proyección futura muy grande. Su visión de la política actual, del futuro y de la posibilidad tan grande que tenemos de volver al Gobierno nacional era bueno compartirlo”, expresó Oporto.

En un encuentro organizado por la Universidad Nacional de Lanús en convenio con la Cámara de Diputados de San Juan que tuvo lugar en la Sala de Vicegobernadores, Oporto abordó este viernes la temática "Unidad y Fragmentación de América Latina", en la que dio a conocer su visión respecto de este tópico.

Más sobre Mario Oporto

Es profesor de Historia y especialista en temas políticos relacionados con América Latina, en dos oportunidades desempeñó el cargo de director general de Cultura y Educación (ministro) de la Provincia de Buenos Aires, durante las gestiones de los entonces gobernadores Felipe Solá y Daniel Scioli; también fue jefe de Gabinete de Felipe Solá y diputado nacional (mandato cumplido en el período 2011- 2015).

Modificado por última vez en Viernes, 30 Agosto 2019 14:43