Jorge Luis Lobato

El gobernador hizo entrega de 1.000 kits de semillas y 1.000 equipos de riegos que serán distribuidos en toda la provincia.

Con una inversión de más de $2.6 millones, esta donación busca brindar las herramientas necesarias de protección a todo el personal sanitario en la lucha contra la pandemia.

La articulación público privada a través de diversas iniciativas permitirá mitigar el impacto de la pandemia de COVID-19 en el sector de la construcción.

El acto central tuvo lugar en la plaza Eva Perón ubicada en Concepción.

Con estrictos protocolos sanitarios, el gobernador conmemoró el día de una de las industrias más importantes de la provincia. Se llevó a cabo en la Casa Natal de Sarmiento.

La empresa Mac Patines tuvo que adaptar su plataforma de trabajo en el marco de la pandemia. Realiza máscaras de protección, las cuales donó al Gobierno.

El gobernador Sergio Uñac recibió a los directivos rotarios que hicieron entrega de elementos para el abordaje de la pandemia de COVID-19.

Junto con el secretario general del gremio, Roberto Vega, el primer mandatario analizó el presente del sector, en el marco de la pandemia que afecta diversos ámbitos de la economía.

La visita tuvo como finalidad compartir las actividades que imparte la Iglesia Católica en el marco de la pandemia de COVID-19.

La comunicación tuvo como eje el análisis del transporte en el país y la provincia en el marco de la pandemia del COVID-19.

Página 1 de 11