Dirigentes del hockey fueron recibidos por el gobernador

Junto a Jorge Chica, secretario de Deportes, charlaron con el primer mandatario sobre el accionar de esta disciplina. También estuvo presente el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino.

Video: Rodrigo Pacheco

En Casa de Gobierno, Sergio Uñac, gobernador de la Provincia, recibió en su despacho a dirigentes del hockey nacional y provincial. Encabezados por el titular de la Secretaria de Deportes, Jorge Chica dialogaron con el primer mandatario sobre diferentes acciones del hockey sobre patines.

El propio Jorge Chica señaló: “Tenemos la suerte de que nos visite Sabatino Aracu, presidente de la Federación Internacional De Patinaje (FIRS); Daniel Ventura, de la Confederación Argentina del Patín (CPA), Mario Moccia del Comité Olímpico Argentino (COP), visitaron al gobernador y de paso participarán de la inauguración del techado del club Colón Junior”.

Chica demás señaló que ”San Juan será sede los próximos Roller Games en el 2021, siendo sede en conjunto con Buenos Aires, lo que permitirá seguir haciendo crecer a San Juan con deportes de jerarquía y posicionarla a nivel mundial”

En el final Jorge Chica habló sobre el techado de los clubes de hockey sobre patines. “Quedan hasta fin de año cuatro techados más para culminar la promesa del gobernador. Entre ellos está La Bancaria, Barrio Rivadavia, el club Sarmiento de Albardón y por último Lomas, ubicado en el departamento Rivadavia”.

Participaron también de la reunión con el gobernador Sergio Uñac, Julio Ortiz Andino, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos; Jorge Chica, secretario de Deportes; Guillermo Velazco, presidente de la Federación Sanjuanina de Patín y el referente del hockey local Daniel Martinazzo.

Modificado por última vez en Lunes, 03 Junio 2019 15:17