Cecilia Román visitó a Sergio Uñac

La campeona mundial gallo de boxeo se reunió con el primer mandatario provincial para adelantarle su viaje a China y su programa de peleas para el resto del año.

Video: Rodrigo Pacheco

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac recibió en su despacho la visita de la campeona mundial peso gallo de la FIB. La charla giro sobre su próximo viaje a China a la convención anual de la FIB (Federación Internacional de Boxeo), donde le harán entrega de una mención especial por las defensas exitosas que realizó.

A la salida de la reunión, Román expresó: “Vine a agradecerle al gobernador por el apoyo recibido. Además le comenté del viaje a China para la convención de la FIB, le entregué un presente, y charlamos sobre lo que será mi carrera para el resto del año", dijo.

En cuanto a esto último, la campeona señaló que “seguirá haciendo la defensa del título mundial en San Juan, y la intención es que para el año próximo combatir fuera del país”.

Sobre su viaje a China adelanto: “La convención es del 27 de mayo al 1 de junio, se reúnen todos los campeones mundiales de las diferentes categorías y a esto se suman charlas y eventos donde cada promotor puede acordar alguna pelea en particular o especial que pueda ser interesante para la FIB”, concluyó Román.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Marzo 2019 14:25