Alumnos producen programas radiales basados en derechos y en sus currículas escolares

A través de podcasts, ejercitan la redacción y la lectura.

Las escuelas Cacique Angaco, Secundaria 9 de Julio, Secundario Barreal, Agrotécnica Manuel Belgrano, Fuerza Aérea Argentina, Enrique Larreta, Colegio Secundario Augusto Pulenta, recibieron nuevo equipamiento para las radios escolares, los que fueron instalados y puestos en funcionamiento, lo que permitió la emisión de la programación elaborada por los estudiantes.

2023-10-06EDUCACION: Alumnos producen  programas radiales basados en derechos y en sus curriculas escolares

Los referentes jurisdiccionales del programa Medios Escolares realizaron talleres de capacitación en el manejo de los equipos y en la elaboración de programas y contenidos. Trabajaron en podcasts, ejercitando la redacción y lectura. Sumado a la realización de entrevistas sobre diversos temas. Los ejes sobre los que basaron la programación fueron derechos, valores, los contenidos de las diferentes materias, actividades sociales y escolares.

2023-10-06EDUCACION: Alumnos producen  programas radiales basados en derechos y en sus curriculas escolares

Además, abordan temas vinculados a necesidades y problemas del contexto donde viven, con una mirada crítica buscando aportes y alternativas para mejorar la calidad de vida y la convivencia . Promueve espacios de trabajo en equipo, estimula el debate y permite profundizar con respeto sobre las diferencias.

2023-10-06EDUCACION:Alumnos producen  programas radiales basados en derechos y en sus curriculas escolares

Modificado por última vez en Viernes, 06 Octubre 2023 22:17