Educación: contratados de Valle Fértil serán trasladados a Capital para los exámenes preocupacional y de ingreso

Las movilidades saldrán desde la municipalidad del departamento, el jueves 6 de julio, a las 4 de la mañana.

En la continuidad del proceso de pase a planta del personal contratado con funciones administrativas y Servicios Generales de Valle Fértill, habrá movilidades para el traslado a la Capital del personal que ya fue notificado previamente por correo electrónico y telefónicamente, y está en proceso.

Los contratados convocados deben estar el jueves 6 de julio, a las 4 de la mañana, en la sede del edificio municipal, ubicado en General Acha s/n, Valle Fértil .

Primero serán trasladados para el examen preocupacional a la Clínica Alemana, ubicada en avenida Córdoba 561 este, Capital.

Deben acudir con:

  • Seguro y comprobante de pago
  • Asistir en ayunas, para la extracción de sangre
  • Retención de orina, para análisis, se les entregará un recipiente
  • DNI original
  • Anteojos, si usan
  • Sin acompañante

Para tener en cuenta:

  • Tienen que llevar refrigerio para consumir una vez finalizado el examen médico. Luego pasarán a la siguiente instancia.

Capacitación y evaluación

Una vez finalizado el examen médico, las movilidades los trasladarán al Centro Cívico para la capacitación y evaluación (tienen que acudir con cuaderno y lapicera). Finalizada la prueba serán trasladados a Valle Fértil a la Municipalidad.

Importante

Las personas que se trasladen en forma particular deben dar aviso al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y coloca en Asunto “Traslado de Valle Fértil”.

Modificado por última vez en Lunes, 03 Julio 2023 08:34