Escuelas Agrotécnicas realizaron una jornada de trabajo para elaborar el Proyecto Pedagógico Institucional

Establecieron estrategias para el fortalecimiento de contenidos y estrategias para incentivar el aprendizaje y participación de estudiantes.

En la Escuela Agrotécnica Cornelio Saavedra, ubicada en Rodeo, Iglesia, se realizó la reunión de directivos de doce establecimientos de Educación Agrotécnica presidida por el supervisor Iván Jácome, donde elaboraron el proyecto Pedagógico Institucional.

2023-04-05EDUCACION: Escuelas Agrotécnicas realizaron una jornada de trabajo para elaborar el Proyecto  Pedagógico  Institucional

La metodología de trabajo consistió en el análisis de las situaciones que con mayor frecuencia observan, intercambiando experiencias y acciones. Cada directivo expuso la situación, donde una de las temáticas recurrentes fue la compleja situación pospandemia que afrontan emocionalmente los alumnos. Estableciendo estrategias para implementa los proyectos pedagógicos para fortalecer la trayectoria escolar de los estudiantes, en prevención de repitencia y deserción.

2023-04-05EDUCACION: Escuelas Agrotécnicas realizaron una jornada de trabajo para elaborar el Proyecto  Pedagógico  Institucional

Además, recorrieron los diversos sectores de cultivo, producción, elaboración, cría de ganado, intercambiando experiencia para enriquecer el trabajo de cada establecimiento.

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Abril 2023 21:43