Continúa la entrega de artículos de librería a directores en el Depósito Central

El material es para el uso frecuente de las autoridades de los establecimientos escolares. Son unos 1700 kits.

El Ministerio de Educación recuerda que continúa el cronograma de entrega de registros y kits de librería para directivos de establecimientos escolares. El kit contiene los mismos elementos para todas las escuelas del sistema educativo de gestión estatal por igual. Son unos 1700 y se entregan por número de CUE de acuerdo a la fecha del cronograma establecido.

Para retirar, los directivos deben llevar sello personal y acudir en horario de 9 a 13 horas al Depósito Central, ubicado en Hipólito Irigoyen 1515 este, Santa Lucía.

Continúa la entrega de artículos de librería a directores en el Depósito Central

Cronograma de entrega

  • 16/02 Nivel Secundario: todos los departamentos
  • 17/02 Secundaria Adulto y Formación Profesional: todos los departamentos
  • 22/02 Nivel Inicial de: Capital, Chimbas, Rivadavia, Santa Lucía, Rawson y Pocito
  • 23/02 Nivel Inicial: el resto de los departamentos
  • 24/02 Nivel Primario de: Capital, Chimbas, Rivadavia, Santa Lucía, Rawson y Pocito
  • 27/02 Nivel Primario: el resto de los departamentos
  • 28/02 Educación Especial y Primaria Adultos: Todos los departamentos

Continúa la entrega de artículos de librería a directores en el Depósito Central

El kit está conformado por: abrochadora, almohadilla para sello, correctores, perforadora, sacapunta, tinta para sello, bolígrafos azul y negro, regla, resmas oficio y A4,tijera y adhesivo.

También se les entregan registros.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Febrero 2023 22:37