FinEs: una oportunidad más para que trabajadores tengan terminalidad educativa

Más de una veintena de jóvenes y adultos cursan gratuitamente para cumplir con un objetivo que por diversas circunstancias les quedó pendiente.

Con gran interés y compromiso, un grupo de trabajadores comenzó una segunda oportunidad retomando estudios para poder alcanzar la terminalidad educativa a través del Pan FinEs.

2022-09-20EDUCACION:FinEs: Una oportunidad más para que trabajadores tengan terminalidad educativa

Tras el convenio rubricado por la directora de Educación de Jóvenes y Adultos, Gabriela Moreno; el director general ejecutivo, Eduardo Savastano y el gerente general de Señor González, Roberto Dámico, una veintena de trabajadores de las empresas podrán alcanzar la terminalidad educativa a través de los cursos del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinES),

Unos nueve empleados de la empresa automotriz, como así también unos nueve trabajadores que se desempeñan en el supermercado y diez de la finca de calle 11 y América, asisten a clases.

2022-09-20EDUCACION:FinEs: Una oportunidad más para que trabajadores tengan terminalidad educativa

Los estudiantes cursan dos veces a la semana una vez que salen de trabajar o antes de ingresar, con gran voluntad, sacrificando horas de descanso buscan saldar este objetivo que les quedo pendiente por diversas circunstancias. Las clases son gratuitas, además de los contenidos impartidos en el aula tienen asesoramiento y consultas con los profesores para que pueden aprender y terminar sus estudios mejorando proyectos de vida y profesionales.

Modificado por última vez en Martes, 20 Septiembre 2022 21:31