Educación Privada conmemoró su 57º aniversario con una misa

La celebró el obispo auxiliar Mario Robles en su homilía se refirió a la situación de los jóvenes realizando un llamado a familias y educadores a escuchar, contener y acompañar.

En la Iglesia Catedral el obispo auxiliar Mario Robles ofició la misa en conmemoración al 57 aniversario de Educación Privada.

2022-09-17EDUCACION: Educación Privada conmemoró sus 57º aniversario con una misa

Con una masiva participación de educadores, estudiantes y familias de las instituciones de gestión privada de la provincia se desarrolló la ceremonia religiosa. La ministra de Educación Cecilia Trincado junto a la directora de Educación Privada Viviana Gil de Pantano, participaron de la ceremonia religiosa junto a supervisores.

2022-09-17EDUCACION: Educación Privada conmemoró sus 57º aniversario con una misa

El obispo auxiliar Mario Robles en su homilía se refirió a la situación de los jóvenes realizando un llamado a familias y educadores a escuchar, contener y acompañar. Poniendo en valor que hay formar y cuidar al presente en proyección al futuro.

Un centenar de abanderados de los diferentes colegios de la provincia portaron las banderas Argentina y Papal.

Cabe recordar que el lunes 19 de septiembre, a las 18 horas, en el Instituto Superior de Formación Docente ISPE Domingo Faustino Sarmiento - Instituto Santa María (Rivadavia 47 oeste), se desarrollará un Intercambio de Experiencias Educativas de Educación Superior y Educación Especial. Participación de estudiantes de Educación Especial y de ISFD.

Modificado por última vez en Domingo, 18 Septiembre 2022 11:13