Mejoramiento de las prácticas educativas para la enseñanza de la Lengua en Secundaria

Integrantes de planes nacionales, provinciales y universitarios realizaron un trabajo colaborativo para optimizar el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Los planes de Alfabetización Inicial y Nacional de Lectura dependientes de la Subsecretaría de Planeamiento Educativo, participaron del Encuentro sobre enseñanza de la Lengua en la Escuela Secundaria “Construyendo Puentes", que se desarrolló en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ. La iniciativa fue organizado por la Cátedra Unesco "La Lectura y la Escritura" subsede UNSJ, la maestría en Lingüística, el Departamento de Letras y el Instituto de Literatura “Ricardo Güiraldes”.

2022-08-30EDUCACION: Mejoramiento de las prácticas educativas para la enseñanza de la Lengua en Secundaria

El trabajo conjunto de docentes, investigadores y estudiantes avanzados tiene el propósito de difundir proyectos de investigación y extensión de la didáctica de la Lengua y la Literatura. En este encuentro se compartieron experiencias de enseñanza de la Lengua en los distintos contextos académicos y niveles educativos, promoviendo un trabajo colaborativo que aporte al mejoramiento de las prácticas educativas vigentes.

Modificado por última vez en Martes, 30 Agosto 2022 20:46